viernes, 28 de noviembre de 2008

fssss drugs&life...

4 comentarios:

hijoeputa dijo...

Sólo un fallo, molaría saber de que es el spray que les pone a las cucas, se supone que es cucal o algo así, pero no0 tiene por que...depende de lo que sea el spray la metáfora con las drogas y el significado de la misma puede variar sensiblemente. A mí últimamente me ha dado por snifar tabasco, se lo ví el otro día a Jim Carrey en el trailer de su nueva peli y la verdad es que colocar no coloca, pero es toda una experiencia.

gregor dijo...

Hola hijoeputa, no pone la marca, pero si dicen que es un spray de organofosforados....
Estas tiras estan basadas en hechos reales (masomenos), los organofosforados son una clase de insecticidas neurotóxicos que producen basicamente una hiperactividad nerviosa que acaba con la muerte del individuo, pero nosotras las cucarachas desarrollamos resistencia ante este tipo de insecticidas, con lo que dejan de ser realmente efectivos para el control de plagas...quizas algún dia me atreva a revelar mis fuentes, aun es pronto, hay cosas más curiosas, todavía...

pd. no te metas todo lo que veas en las peliculas...y menos en las de Jim Carrey ¡que mira como está el pobre!...

gregor dijo...

Lo de la metáfora... ¿no sé, no sé?
...consumo responsable, drogas legales, legalización de ilegales, libre albedrío, ¡yo controlo!...
cada cual metaforíza como le ha ido en la feria...
Las cucarachas fama de dar sermones, como que no tenemos mucha...

hijoeputa dijo...

Al darme la explicación de lo del envase ya me has dado la clave de la metáfora, jajajajaja.